Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Precios exclusivos para venta online
Precios exclusivos para venta online
Compartir:

Caliburn 520 mAh - Uwell

Comprar Caliburn 520 mAh - Uwell por 29,99. Stock del producto según combinación y envío desde 5,14. Disponible en colores: aluminio; negro.

Precio, información, características e imágenes de Caliburn 520 mAh - Uwell pertenece a la categoría Uwell (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Caliburn 520 mAh - Uwell en "Pod", "Uwell".

Información

El Kit Caliburn de Uwell es perfecto para los interesados en iniciarse en el vapeo, y destaca por un acabado y un diseño elegante. Cuenta con una batería de 520 mAh integrada y múltiples protecciones de seguridad, además de un bloqueo de protección para niños.

Características:

Potencia máxima de 11W
Batería interna de 520 mAh
Una capacidad de 2ml
Diseño elegante y ergonómico

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Uwell Caliburn Koko Pod Kit - Imagen 1

Uwell Caliburn Koko Pod Kit

32,00€

Uwell Caliburn Koko Pod Kit Uwell nos presenta este nuevo formato de su exitoso pod Uwell Caliburn denominado KOKO, Un pod con un diseño cuadrado y fino, el cual reduce su tamaño cabiendo este en la palma de tu mano y sin perder capacidad de Batería. El Uwell Caliburn KOKO viene con una cadena para que puedas colgarlo del cuello y dejes libre el espacio en tus bolsillos, además su gama de colores complementará perfectamente como un accesorio a tu estilo.El Uwell Caliburn KOKO viene con una batería integrada de 520mh idéntica a la del Uwell caliburn original, los cartuchos incluidos incorporan una nueva resistencia paralela de 1.2 ohm las cuales ofrecen un excelente sabor y vapor, estos cartuchos son compatibles con el Caliburn original y viceversa.Características:- Tamaño: 67mm alto,  43mm largo y 12mm ancho.- Batería: 520mAh integrada- Rango de salida de vataje: 11W- Rango de salida de voltaje: 3.2 - 4.0V- Fabricado en aluminio- Luz indicadora de duración de batería LED- Agujeros de flujo de aire de montaje lateral en cada lado- Capacidad TPD 2ml- Resistencia Valor: 1.2ohm- Sistema de llenado superior- Doble entrada de llenado de 3.5 mm - Fijación de cartuchos mágnetica- Protección contra cortocircuitos- Alerta de baja potencia- Sistema de protección de corte de corriente a los 10 segundosEl Uwell Caliburn Koko Pod Kit incluye:- 1 x Uwell Caliburn Koko Pod Kit- 1 x Cartucho extra 1.2ohm- 1 x Cable microUSB- 1 x Manual de usuario- 1 x Collar de cadena

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos y te asesoramos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Síguenos en Facebook

Precios exclusivos para venta online

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.