Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Geekvape Zeus X RTA

Comprar Geekvape Zeus X RTA por 32,00. Stock del producto según combinación y envío desde 5,14. Disponible en colores: aluminio; negro.

Precio, información, características e imágenes de Geekvape Zeus X RTA pertenece a la categoría Reparables (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Geekvape Zeus X RTA en "Claromizadores y Reparables", "Reparables".

Información

El Geekvape Zeus X RTA es la última edición de la serie Zeus, especialmente diseñada para los entusiastas de RTA. Se ha realizado una actualización completa de esta edición basada en sugerencias y recomendaciones de cientos de entusiastas de Zeus de todo el mundo. Los detalles hacen la perfección!


Las entradas de aire superior directo y el flujo de aire de arriba a abajo, se combinan para crear un sabor excepcional y una producción de vapor mas que suficiente, manteniendo su condición a prueba de fugas. El nuevo deck está diseñado para colocar fácilmente resistencias con un acceso abierto para recortar el exceso de alambres sobrantes de una forma muy sencilla. Además la campana interior es desmontable para facilitar el acceso y la limpieza. Esto se une a un diseño mejorado del rellenado para minimizar el derrame de líquidos durante el proceso.


Características:

- Capacidad eliquid: 2ml

- Drip tip 810

- Rosca 510 (chapado en oro)

- Deck: Dual coil

- Tamaño: 25 x 46mm

- Material: Acero inoxidable / Vidrio Pyrex


El Geekvape Zeus X RTA incluye:

- 1 x Geekvape Zeus X RTA

- 2 x Resistencias Ni80 0.4ohm

- 1 x Drip Tip 810

- 1 x Cristal de repuesto 2ml

- 1 x Llave hexagonal

- 1 x Herramienta triangular GV

- 2 x Algodón

- 1 x Manual de usuario

- 1 x Tarjeta de garantía 


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

QP Design Fatality M25 RTA - Imagen 1

QP Design Fatality M25 RTA

71,00€

El diseño único del QP Design Fatality M25 RTA, está causando furor en el mercado de los atomizadores! Presentando una innovación audaz en el flujo de aire, con un diámetro de 25mm el Fatality M25 usa no uno, sino dos anillos de control de entrada de aire totalmente ajustables e independientes. Estos anillos respectivamente aceleran el flujo de aire superior directo a la resistencia y el flujo de aire de alimentación inferior para una experiencia de vapeo ultra personalizable.El Deck está construido de forma que podemos usarlo tanto en single como en dual coil con una amplia configuración para múltiples medidas y resistencias. La plataforma de construcción sin postes de cuatro terminales muy similar al exitoso Kali RDA, hace que las instalaciones de coils sean súper simples y los puertos de doble ancho permiten muchos tipos de resistencias con un rendimiento espectacular sean cuales sean.Características:- Diámetro: 25mm- Material: Acero inoxidable / Vidrio Pyrex- Puerto de rellenado superior- Tapa de clip sin rosca- Terminal sin postes- Posibilidad Single Coil o Dual coil- Cambio de algodón sin perdida de líquido- Roscas de acero inoxidable 510- Pin positivo chapado en oro- Drip Tip 810El QP Design Fatality M25 RTA incluye:- 1 x QP Design Fatality M25 RTA- 1 x Drip Tips transparente 810- 1 x Vidrio pyrex 2ml- 1 x Vidrio pyrex 4ml- 1 x Bolsa con piezas de repuesto- 1 x Certificado de auntenticidad

más variaciones

Voopoo RTA Pod Tank - Imagen 1

Voopoo RTA Pod Tank

26,00€

Voopoo RTA Pod Tank El RTA Pod Tank está basado en el sistema de pod PnP, es el primer atomizador RTA con fijación magnética! En pocas palabras, es apto para los dispositivos Drag X y Drag S. Adaptando la base de 510 hace que sea compatible con todos tus dispositivos mod favoritos. Te permite ajustar el flujo de aire tanto en pod o en la base de 510 en la parte inferior que te proporcionará grandes nubes de vapor y un rico sabor. Tiene un diámetro de 26mm con 2ml de capacidad y un deck para single coil de fácil montaje. Este RTA Pod Tank te brindará una experiencia cómoda y sencilla sin precedentes sin importar si es un usuario novel o experto.Características:Tamaño: 26 x 46.51mmCapacidad: 2mlMaterial: Acero inoxidable PCTGResistencia: 0.2Ω (el kit incluye) / BricolajeFlujo de aire: Inferior (base 510) / Fondo (Pod)Rellenado de líquido: InferiorPotencia sugerida: ≤80WContenido:1x Voopoo RTA Pod Tank (2ml)1x Ni80 0.2ohm Coil1x Algodón orgánico2x Tornillos1x Llave hexagonal1x Manual de usaurio

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Síguenos en Facebook

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.